Historia

Desde comienzos de la década del 90, Simón y Diego Lis comenzaron juntos un recorrido fascinante: crear software de computación. Descubrieron en esta tarea una doble satisfacción: por un lado, la de brindar un servicio útil, y por otro, la que proporciona el maravilloso arte de la creación de software.

Así nació SCP (Sistemas de Computación Personalizados), una empresa familiar que desde entonces mantuvo sus valores en forma inamovible.

En los años 1999 y 2000, varios productores de asesores de seguros se pusieron en contacto con nosotros, solicitando el desarrollo de un sistema para administrar su cartera. El antiguo nombre de SCP, fue cambiado por Sistemas Lis. Durante más de 10 años, recorrimos el país para contactarnos con centenares de productores, evaluando sus necesidades y mejorando continuamente nuestro producto. En virtud de ello, hoy se ha convertido en uno de los sistemas más completos del mercado.

Nuestra especialización en el rubro de seguros, y la gran cantidad de productores que teníamos como clientes, nos impulsaron a ampliar nuestros servicios en ese ámbito.

En el año 2006, la SSN (Superintendencia de Seguros de la Nación) realizó una inspección masiva de los libros obligatorios en la ciudad de Córdoba. Para el productor, la realización de dichos libros es una tarea administrativa que no representa un beneficio directo para su negocio, sino simplemente un requisito legal. Comenzamos a ofrecer, pues, el servicio de tramitar, compaginar e imprimir los libros obligatorios, siendo un verdadero alivio para muchos productores de todo el país.

Hasta ese momento, habíamos contribuido con los productores de seguros optimizando su gestión (con el sistema de administración de cartera) y optimizando su tiempo (liberándolo de la tediosa tarea de llevar los libros obligatorios). Pero algo faltaba: queríamos potenciar sus ventas. En el año 2010 se concretó esa aspiración, ofreciendo un nuevo servicio a los productores de seguros: el desarrollo de su propia página web, permitiéndoles ingresar al mercado más grande e importante del mundo: Internet.

Misión

Nuestra misión es ofrecer soluciones prácticas a bajo costo que permitan una mayor eficiencia en la administración y mejor aprovechamiento del tiempo.

Valores

  • Honestidad
  • Brindar los máximos niveles de atención posibles
  • Discreción absoluta en cuanto a la información de nuestros clientes

¿Por qué debe elegirnos?

Porque nos distingue nuestra atención personalizada y la actualización constante de nuestros productos, acompañando siempre las condiciones cambiantes del mercado, renovándolos periódicamente y agregando nuevas funciones.